En nuestro estanco de tabaco en Burgos puedes encontrar una gran variedad de marcas. Si eres un fumador, te aconsejamos que vengas a echar un vistazo. Por supuesto, tenemos los sellos que necesites para el envío de cartas. Sobre el origen y la historia de los sellos ya te hemos hablado en alguna entrada previa, pero en esta queremos aprovechar para explicarte algunas curiosidades de estos artículos tan importantes durante muchos años.

¿Sabías que hay un sello con música? Pues sí, y fue emitido por Bhutan. En realidad, era un pequeño disco que reproducía el himno nacional del país. Todo un tesoro para los coleccionistas.

Precisamente, un coleccionista de sellos publicó un anuncio en un periódico de Nueva York en 1911, ofreciéndose en matrimonio a la mujer que le entregara un sello de las Islas Mauricio azul de 1847.

Todos los sellos de Estados Unidos llevan una efigie de personas ya fallecidas. Sin embargo, sí se puede encontrar una excepción. En 1861 se emitió un ejemplar con la imagen de Jeffesron Davis, el único presidente que tuvieron los Estados Confederados de América.

Si eres de los que aún envía cartas y necesitas comprar unos sellos te puedes venir a nuestro estanco de tabaco en Burgos. No te preocupes si tienes alguna duda sobre el sello que necesitas, porque nosotros nos encargaremos de decírtelo.

Recuerda que en Estanco Miguel te ofrecemos también una gran selección de revistas de actualidad y diferente temática, así como artículos de regalo para utilizarlos en celebraciones o eventos.