Como estanco de tabaco en Burgos de referencia en la ciudad, queremos darte una serie de pautas y recomendaciones para que sepas cómo se debe cortar correctamente un puro.

La acción del corte del habano es básica para disfrutar del sabor del cigarro. Es fundamental hacerlo de la manera adecuada. El corte que se lleve a cabo influirá también en el tiro y la combustión.

¿Has visto alguna vez cómo debe darse un tajo al puro? Debemos lograr que el corte sea limpio para que el puro no se descomponga. Si te pasas con el tajo, es más que probable que las capas del habano se desprendan unas de otras y sea imposible fumarlo.

Como estanco de tabaco en Burgos con puros de calidad, queremos informarte de que un corte erróneo o excesivo puede provocar que, al fumarlo, nos entre demasiado calor en la boca. Además, esto produciría una combustión muy rápida que haría imposible disfrutar de forma relajada del cigarro.

Para no equivocarte a la hora de cortar el puro, te aconsejamos que compres un cortapuros que se encuentre bien afilado. Sin duda, es la herramienta perfecta para preparar el cigarro antes de fumarlo. Un error bastante habitual es morder la punta con los dientes para cortarlo o agujerearlo. Es posible que hayas visto el gesto en alguna película, pero con esto solo lograrás estropear la calidad del habano.

Si estás interesado en conocer los cigarros y puros que tenemos en Estanco Miguel, solo tienes que venir a vernos. Te estamos esperando.