Consejos a la hora de escoger puro según su procedencia

947 46 11 17
Consejos a la hora de escoger puro según su procedencia

En nuestro estanco de tabaco en Burgos contamos con un amplio catálogo de puros. Muchas personas saben apreciar el sabor de un buen puro y, de hecho, es costumbre disfrutarlos durante eventos especiales como, por ejemplo, las bodas. En este artículo nos acercaremos un poco al fantástico mundo del puro y te ofreceremos algunas pautas a la hora de escoger un puro.

Uno de los países más famosos por sus puros, por supuesto, es Cuba. Se considera que los puros cubanos son de una buena fortaleza, entre media y alta. Ahora bien, mientras Cuba es famosa por sus puros, realmente más de la mitad del tabaco empleado en los puros en todo el mundo es de procedencia mexicana. Debido a esta gran producción, es posible encontrar puros mexicanos con un amplio abanico de sabores e intensidades.

Como bien sabemos en nuestro estanco de tabaco en Burgos, otros países del continente americano tienen también una gran tradición en la elaboración de puros: Honduras, la República Dominicana, Ecuador, Brasil… Se dice que los puros hondureños son de una gran consistencia, con un sabor medio. Por su parte, los puros dominicanos son más suaves, por lo que agradan mucho a los paladares que buscan este tipo de sabores. Los puros ecuatorianos tienen de fama de poseer un gran aroma. Por último, los puros brasileños son oscuros y un sabor dulce.

En el Estanco Miguel vas a poder encontrar un amplio catálogo de puros, en el que, con toda seguridad, hallarás aquel que estás buscando.

haz clic para copiar mailmail copiado