Como estanco de tabaco en Burgos sabemos que en el séptimo arte hay escenas memorables en las que se fumaba y que son famosas por ello. Para el recuerdo quedan toda clase de escenas en las que el humo de un cigarrillo le daba al momento un aire enigmático.

Uno de los actores que más fumó ante las cámaras fue Humphrey Bogart. Este hombre misterioso y bajito encarno a los detectives más duros de la historia del cine a los que nunca les faltó un cigarrillo en la boca. Actores como Jean Paul Belmondo en Europa, o James Dean en América les tocó ser el chico rebelde y atractivo en multitud de ocasiones y siempre dándole una especial importancia a su forma de fumar. 

Las mujeres no fueron menos a este respecto. Por ejemplo, todos recordamos a la mujer de Bogart, Lauren Bacall, soplando el humo como sólo sabía ella hacerlo o a la mítica Sharon Stone fumando mientras cruzaba sus piernas en Instinto Básico.

Como estanco de tabaco en Burgos sabemos que uno de los directores contemporáneos que más importancia da a la forma de fumar de sus personajes es Tarantino. El tabaco es tan importante en sus películas que hasta se ha inventado una nueva marca que aparece en todos sus filmes: "Red Apple".

En el Estanco Miguel siempre encontrarás a especialistas en el mejor tabaco de la zona que te atenderán de manera personalizada para que siempre te sientas como una estrella de Hollywood. Ven a conocernos y descubre nuestro gran catálogo.