Actualmente uno de los productos estrella de los fumadores en los estanco de tabaco en Burgos es el de la venta de cigarrillos electrónicos. Este tipo de "e-tabaco" permite fumar pequeñas dosis de nicotina en vapor, en vez del humo de la combustión que sale del tabaco. Para el usuario esto es una ventaja, pues es menos perjudicial y permite, dentro de unos ciertos límites, poder fumarlo en presencia de no-fumadores. Por esto, aquí van algunos consejos para que conozcas las ventajas de este tipo de aparatos.

Al usar vapor de agua en vez de humo, la dosis de nicotina que puedes aplicar puede ser muchísimo menor, incluso inexistente. Esto es muy recomendable para los que quieran dejar de fumar o disminuir la dosis. Además como estanco de tabaco en Burgos te contamos que estos cigarrillos te permiten añadirle diferentes sabores, ya sea de aromas de frutas o de otros tipos de tabaco. Ni que decir tiene que la aplicación de vapor en lugar de humo permite que al fumarlo en público, la molestia hacia el resto disminuya enormemente. 

Dentro de las ventajas del vapor de agua está que este no produce cenizas, al no producir combustión, y que además tampoco provoca malos olores, dado que el agua es incolora e inodora. Estos son muchas ventajas si quieres fumar en casa pues así podrás evitar el amarilleo de las paredes y muebles y el mal olor que el tabaco corriente conlleva.

Por último, este tipo de e-tabaco es mucho más barato y puede suponer un gran ahorro. Para su compra recomendamos un estanco de confianza, como Estanco Miguel.

En definitiva, la venta de cigarrillos electrónicos está en alza por muchas razones, como las aquí expuestas. Recomendamos que lo pruebes, y después ¡lo  recomiendes!