Si quieres jugar a la lotería o hacer cualquier apuesta del estado en Burgos, con nosotros lo tienes muy fácil.

En Estanco Miguel puedes jugar al Euromillón, la Primitiva, las quinielas, la lotería de Navidad etc. 

¿Te has preguntado alguna vez si los famosos juegan a la lotería? Hoy vamos a dar un pequeño repaso al tema en esta entrada. 

Carmen Lomana no es una gran aficionada y menos desde que aseguró en una entrevista que una vez le tocó un premio, pero no lo miró y se le pasó de plazo para cobrarlo. Su número de esta suerte es el 7 y para ella el sorteo más especial es el de Navidad, ya que le recuerda a su infancia y marca el inicio de las fiestas. 

El marido de Norma Duval, Marc Ostarcevic, llegó a España hace más de 30 años y desde el primer invierno participa al menos en el sorteo de Navidad. Asegura que no tiene número de la suerte, pero si tuviese que elegir uno sería el 7. 

Para Nieves Herrero la lotería de navidad es una tradición de toda la vida que ella se ha encargado de mantener. No puede soportar que lleven otros números sus familiares, amigos o en el trabajo, si ella tiene la oportunidad de compartirlo. Hace unos años a su padre tocó el cuarto premio y a su hermano la lotería del Niño. Sus números de la suerte son el 3, 7 y el 13. 

A Carlos Sobera sí le gusta jugar y se declara fanático de la lotería de Navidad. El mayor premio que ha conseguido en su vida es uno de 300 €, sin embargo no pierde laa esperanza. 

¿Y a ti? ¿Te gusta la lotería? Si quieres tentar a la suerte compra lotería y las apuestas del estado en Burgos. En nuestro local además de juegos de azar tenemos a la venta otro tipo de artículos de regalo para eventos y celebraciones, revistas, timbres, sellos, etc. 

Si te apetece jugar a la suerte, no dude en venir a vernos.