En las bodas, lo tradicional es regalar puros, sobre todo a los hombres, pero si no entiendes mucho seguro que te surgen dudas a la hora de comprar tus puros en un estanco de tabaco en Burgos. Te despejamos algunas preguntas habituales sobre el tema, vamos al lío.

¿Cuántos compro? Es cierto que puede sonar muy conservador comprar sólo para los hombres, pero la verdad es que cada vez se fuman menos y dentro de los fumadores no son precisamente las mujeres las que más se están acercando a los puros. La forma más segura de acertar es comprar tantos puros como hombres, siempre que no sean muchos invitados. Si alguna mujer quiere probar, sin duda se equiparará como mucho con la cantidad de hombres que no los quieren.

Si ya sabes la fecha de la boda, ven cuanto antes a preguntar por tus puros a nuestro estanco de tabaco en Burgos, porque los puros se secan si intentas conservarlos en casa durante semanas, pero no puedes arriesgarte a no tenerlos preparados. La forma entonces es reservarlos, o mejor dicho, comprarlos pero manteniéndolos en la cava de puros si podemos hasta el día anterior mismo. La cava es el lugar especial para conservar los puros en su nivel exacto de humedad que tenemos sólo en los estancos especializados en puros en Barcelona.

Busca además un estanco que pueda hacer un anillo personalizado, como hacemos en Estanco Miguel, de forma que los asistentes puedan vuestra unión guardando el anillo a buen recaudo. Cuando los repartas, hazlo sacándolos de la caja en presencia del invitado. Las cajas suelen ser de cedro y además de conservarlos suelen ser pequeñas obras de artesanía.