Debido a que llevamos un estanco de tabaco en Burgos, nos hemos dado cuenta de que el consumo de tabaco de liar aumenta cada vez más. Esto se debe a que el tabaco de liar presenta diferentes ventajas frente al tabaco tradicional. Por ello, en este post, te vamos a hablar de estas ventajas que ofrece.

Cuando alguien va a un estanco de tabaco en Burgos y decide comprar tabaco de liar, sabe por qué lo hace. Principalmente, su venta comenzó a aumentar en los años de la crisis porque resulta bastante más económico que los cigarrillos de cajetilla. Pero ¿es esto cierto? ¿Sale más económico el tabaco de liar?

Así es. El tabaco de liar, aunque se presenta en envases que tienen un precio más alto, dura mucho más que el tabaco convencional. En el paquete de liar se incluye mucho más tabaco que en el paquete tradicional, de ahí que la rentabilidad sea mayor. Además, las boquillas y el papel son bastante baratos.

Otra de las razones por las que las podrías elegir el tabaco de liar es porque así fumarás menos. Cuando tenemos que liarnos nuestro cigarrillo, la propia pereza hace que optemos por no fumar. Además, si te pasas de la cajetilla al tabaco de liar, verás la cantidad de cigarros que fumabas al día al tener que hacértelos, y disminuirás la dosis. Al tener que "fabricarnos" nuestros cigarrillos, somos más conscientes de la cantidad de tabaco que consumimos.

Además, en los momentos de prisa o, por ejemplo, mientras conducimos, no podremos fumar porque no tendremos las manos libres o el tiempo necesario para sacar papel, boquilla y tabaco y liarnos nuestro cigarro.

En Estanco Miguel estamos a tu entera disposición para ofrecerte una amplia gama de marcas de tabaco de liar donde seguro encontrarás tu preferida.