En nuestro estanco de tabaco de Burgos atendemos a todo tipo de fumadores y les ofrecemos los productos que necesitan a cada uno de ellos. Nos llama la atención muchas veces el componente social del acto de fumar. Es decir, fumamos más con amigos y en ciertas situaciones y además el fumar tiene una serie de imágenes asociadas. Muchas personas son fetichistas del acto de fumar de alguna manera. Es decir, les parecen atractivos y atractivas las personas cuando fuman. Hoy vamos a ver algunas de las razones que hacen que se considere sensual este acto.

El cine posiblemente ha colaborado a forjar una imagen sensual del acto de fumar. Desde detectives duros, hasta misteriosas y hermosas mujeres, muchos personajes han fumado en películas clásicas del séptimo arte dejando escenas para la historia donde el cigarrillo, la pipa o el puro jugaban un papel crucial en la seducción.

Por otro lado, el gesto del fumar y el humo crean un aire misterioso a la persona que lo rodea. De alguna manera parece que somos más intrigantes cuando fumamos y eso puede llegar a resultar atractivo para muchos.

Por último, hay que recordar que el fumador siempre disfruta del momento de fumar como un placer diario. Sin duda alguna los placeres son algo que relacionamos con lo atractivo, por eso las parejas que fuman les gusta en ocasiones compartir un momento de intimidad mientras fuman. Para encontrar el mejor tabaco a buen precio, ven a nuestro estanco de tabaco de Burgos.

En Estanco Miguel el equipo de te estaremos esperando.